El Fundación Cajasol medirá la capacidad de reacción del Levante Femenino

El Levante UD Femenino recibe este domingo, a partir de las doce del mediodía, al Fundación Cajasol San Juan (SC Huekva) en los terrenos del Polideportivo Municipal de Nazaret con el objetivo de retomar el rumbo perdido en las tres últimas jornadas, donde el equipo únicamente ha sido capaz de sumar dos puntos de nueve posibles.

Foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud
Si bien los rivales han sido de enjundia y asentados en la zona noble y alta de la clasificación, y contando todavía con la visita pendiente a Barcelona por el encuentro aplazado, las chicas de Antonio Contreras estiman que el encuentro frente a las onubenses es una ocasión perfecta para saborear un triunfo que se resiste desde el pasado veinte de octubre en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El técnico de Olivenza contará, una semana más, con la ausencia de Andrea Esteban en la línea de tres cuartos. La joven jugadora prosigue con su proceso de recuperación y todo hace indicar que será la próxima semana cuando pueda estar disponible nuevamente si el míster lo requiere. Los otros dos descartes en la convocatoria, ambos por decisión técnica, son los de las jóvenes Paula Guerrero y Sheila Guijarro. A priori el esquema y el once inicial no variarán en absoluto respecto a los de los últimos enfrentamientos, con la presencia de Alicia en la punta del ataque y con Olga García percutiendo desde el perfil zurdo.

El cuadro onubense, por su parte, se presenta con la intención de dar la sorpresa, después de cuajar un inicio de campaña notable y de mostrarse como un conjunto sólido y equilibrado, asentado en la octava posición que da acceso a puestos de Copa. Sin duda alguna, los dos puntales ofensivos de las andaluzas son Martín Prieto, quien llega en un estado de forma espléndido y ya suma un total de seis tantos, y Anita, la atrevida volante diestro. Además, la ex-levantinista Sandra Castelló formará con casi total seguridad en la medular junto a Ángela Sosa.


PREVIA PATROCINADA POR FOTOGRAFIASLUD

www.fotografiaslud.blogspot.com

Comentarios