Camarasa: "El gol ha servido para darme confianza"

Desde la cantera y con buen pie en el primer equipo. Es el caso de Víctor Camarasa que hoy, en su segundo partido oficial, inauguraba su cuenta goleadora. Al acabar el partido contra el Recreativo, el jugador de Meliana atendía a los medios de comunicación en zona mixta.

Foto: Agencia EFE
"El gol ha servido para darme confianza y para acordarme de muchas cosas, desde cuando jugaba de pequeño, mis padres llevándome a entrenar,.... Muy contento por el gol". Camarasa explicaba que el gol había ido tanto a su padre (con el saludo militar) como a su compañero Ángel Ovejero. "Lo importante ha sido la clasificación y con ella estamos todos contentos". Por último, Camarasa reconocía que tanto el entrenador como todos sus compañeros le habían felicitado por su buen partido y él quería devolver la confianza con su juego.

Además de Camarasa, dos compañeros más hablaban ante la prensa. Ivanschitz, con un español cada vez más suelto, se mostraba satisfecho por la clasificación tras venir últimamente de cinco derrotas seguidas. "Las dos victorias han sido muy importantes y hemos retomado la confianza. Ahora vamos a Madrid, que será difícil, pero buscaremos ganar".

Por último, David Navarro volvía tras su lesión y decía haberse sentido muy cómodo, donde el Levante había realizado un gran partido. "Ahora toca el Atlético de Madrid y no se lo vamos a poner fácil" valoraba pensando ya en el partido del sábado. A su compañero Camarasa le daba la enhorabuena, por el brillante futuro que tiene y estaba feliz de que la cantera diera sus frutos.

Comentarios