Los chicos del Juvenil División de Honor se mantienen en lo más alto

-Fotografía: Crónicas Cartagena-
Un liderato contundente y una nueva generación prodigiosa que espera, cuanto menos, alcanzar los registros del pasado año en la categoría juvenil. Todo son elogios para un equipo engranado, trabajado y que irradia talento por los cuatro costados. Fiable y seguro, el conjunto de Miguel Ángel Villafaina se mantiene en lo más alto de la clasificación tras vencer por cero a dos en Cartagena.

Con tranquilidad y serenidad, el rodillo levantinista tardó únicamente veinte minutos en dejar visto el encuentro para sentencia. Calderón estrenó el electrónico tras una gran jugada personal de Colomer por el perfil zurdo que el talentoso extremo culminó con maestría. Diez minutos para poner el choque de cara y otros diez para dejarlo más que en franquía. Una gran acción personal de Aquino (qué futbolista) terminó en penalti. El propio ariete se encargó de transformarlo para seguir comandando, una semana más, la lista de máximos artilleros de la competición.

De ahí hasta el final, un nuevo monólogo y un verdadero recital de ocasiones que de manera soprendente no terminaron con un marcador más amplio. Únicamente desde la esquina o en forma de faltas laterales eran capaces los albinegros de merodear con algo de peligro la portería defendida por Vicent. El próximo fin de semana, el equipo recibirá al Atlético Madrileño en la Ciudad Deportiva de Buñol.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

http://www.ervimagrupo.com/


Comentarios