Joaquín Caparrós: "Este punto hay que intentar hacerlo bueno en el próximo partido"

Foto: Jorge Ramírez /Levante UD
Joaquín Caparrós se mostró contento con el punto cosechado en el Benito Villamarín en el día de ayer, a la vez que lamentaba el haber desaprovechado la oportunidad de ganar en un complicado estadio como éste. Lo primero que reconoció es que no fue un buen encuentro, y ensalzó la figura de Keylor, que salvó al equipo de perder un partido que estaba para ganarlo: "Siempre sumar es bueno, pero la verdad que no ha sido un buen partido de fútbol. Es cierto que no hemos sabido aprovechar la superioridad numérica, sobre todo en la primera parte, donde hemos estado demasiado especulativos. Nos ha podido costar caro en el penalti, donde Keylor, una vez más, ha estado muy bien".

Dentro de la sensación agridulce del resultado, el utrerano remarcó que a este punto hay que aportarle un matiz más dulce en el partido del próximo domingo: "Contento por sumar. A la larga este punto hay que intentar hacerlo bueno el próximo partido. Vemos como está el campeonato, los resultados que hay cada domingo, y cada punto hay que celebrarlo". Aunque durante toda la rueda de prensa se le notó el haberse quedado con las ganas de obtener un triunfo que el Levante tuvo en sus manos, tal y como hizo ver al añadir a la frase anterior: "Aunque es cierto que hemos perdido una buena oportunidad de sumar tres puntos aquí. Pero el fútbol tiene estas cosas, que cuando crees que tienes el partido para ganarlo, al final puedes perderlo, y hay que dar las gracias a Keylor, que ha estado fenomenal en las dos intervenciones".



Como no podía ser de otra manera, tuvo palabras hacía el gran protagonista de la noche, el guardameta tico Keylor Navas. Sobre él reflejó que "Keylor es un futbolista que va ir al Mundial. Es un futbolista que tiene una proyección tremenda, tiene un recorrido todavía tremendo. Es un chico que cada día que pasa va creciendo. Y va creciendo y compite de la forma que lo hace, porque el nivel de exigencia en los entrenamientos es brutal , junto a Luis Llopis. Es exagerada su capacidad de querer mejorar, y por eso es muy importante tener un futbolista como él".

Sobre el resto del equipo, Joaquín Caparrós destacó la labor de la faceta defensiva del equipo, y lamentó no haber estado más certeros en la parte ofensiva: "Llevar tres jornadas con la portería a cero es señal de que, defensivamente, el equipo es consciente de que debemos de ser un bloque. Hoy, sobre todo ofensivamente, no hemos estado al nivel que deberíamos haber estado, pero es cierto que defensivamente hemos estado bien".  


Obviamente, la rivalidad entre el técnico ex-sevillista y el Betis, no pasó desapercibida en sala de prensa. Caparrós, al ser preguntado por la afición del Betis, contestó lo siguiente, con matices irónicos en algunos momentos: "Tengo un concepto bueno de la afición del Betis. A mi este estadio me pone, pero me pone por toda la historia que tiene. No es distinto a otros campos, es una afición correcta, que me saludan y yo he sido educado devolviendo el saludo. 
Aunque seguro habré sido un maleducado hoy seguro”.  

Para finalizar, quiso echarle un capote al técnico bético, Pepe Mel, con el que guarda una buena relación: "Pepe no tiene que ganar credibilidad. Pepe es el entrenador idóneo para el Betis. Está en Europa y conoce muy bien el club. Personalmente, le deseo lo mejor".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
www.ervimagrupo.com

Comentarios