Joaquín Caparrós recupera efectivos pero contará con dos bajas

Es semana de derbi y el Levante se enfrentará este domingo al mediodía al Villarreal CF. Un equipo competitivo que se encuentra clasificado en puestos de Champions League tras su retorno a la Primera División.

Ante un horario algo inusual, el técnico Joaquín Caparrós ha organizado las sesiones de trabajo a las 12:00 horas. Ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Buñol a excepción del sábado donde lo hará en el Estadio Ciutat de Valencia, el entrenador levantinista ve como recupera efectivos para el importante compromiso que hay por delante. Hoy jueves volvían Ivanschitz y Vyntra tras sus compromisos internacionales; el segundo consiguió el pase al Mundial en la repesca.

Por otra parte, la enfermería se va vaciando respecto a días anteriores. Jugadores como Keylor Navas, Baba, David Navarro, Diop, Rubén García y Pallardó se han recuperado de sus distintas lesiones o dolencias y -salvo contratiempos- podrán estar disponibles para el derbi. Sin embargo, el Levante contará con dos ausencias confirmadas. La primera de ellas es la de Héctor Rodas, lesionado del hombro y que comenzó su período de recuperación, mientras que Pedro López cumplirá ciclo de amonestaciones al ver en la última jornada la quinta cartulina amarilla.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
www.ervimagrupo.com
 

Comentarios