El Levante UD B continúa sumando puntos pero no acaba de conseguir la tercera victoria


El Levante UD B sigue sumando puntos para salir de la zona del descenso y dejar mejores sensaciones. El encuentro frente al Alcoyano acabó con empate a dos ya que a pesar de que siempre se adelantaba el filial granota, el visitante conseguía igualar. 

Foto: Web CD Alcoyano
La primera parte empezó con un claro dominio del equipo visitante, ya que generaron la primera ocasión de peligro en el minuto 6. Ésta venía de la mano de Rubén que remató un centro desde la izquierda de Bello, pero por fortuna el balón acabó chocando en el larguero. Pero el Levante se fue reponiendo y en el minuto 10 el colegiado pitó la pena máxima sobre Jason; el elegido para ejecutarla fue Andy, que no desaprovechó adelantando a su equipo en el marcador. A partir de ese momento el Alcoyano intentó buscar de nuevo la portería de Leandro. Ya en el minuto 16 el jugador visitante Carles, tuvo una nueva ocasión pero Borja estuvo atento y el guardameta levantinista pudo atrapar sin problemas.  Cada vez era más difícil llegar a la portería granota gracias a una defensa sólida, pero el gol visitante no tardaría en llegar. En el minuto 22 el árbitro pitó un penalti a favor del Alcoyano, y César no perdonó desde los once metros. El Levante no se rendía y buscaba otro tanto. A punto estuvo cuando Higón llegó a la portería de Ragel pero el remate se marchó desviado. El partido estaba cargado de ocasiones para ambos equipos. Leandro realizó una buena intervención desviando un potente disparo de las botas de Navarro que acabó en córner. Antes de la conclusión de los primeros 45 minutos la volvió a tener el equipo local con una buena jugada de Mossa por la izquierda que acabó en los pies de Rubén que remató, seguidamente despejó el portero y el balón se marchaba fuera tocando en la defensa. Ambos conjuntos se marcharían al descanso con el 0-0 en el marcador. 

Foto: Web CD Alcoyano
En la segunda mitad, tanto Levante como Alcoyano tenían claro que el objetivo era llevarse la victoria y salieron fuertes. Pero el primero en adelantarse sería el conjunto granota. Con tal sólo cinco minutos de juego. Higón se encontró con un balón tras un rechace del portero Rangel, el jugador levantinista no dudó en enviar el esférico a la portería y conseguía adelantar de nuevo el equipo local. Sin embargo el Alcoyano no se iba a rendir tan fácilmente. Rubén lo intentaba con un lanzamiento cruzado pero salió desviado, en el minuto 63, Leandro tuvo que intervenir un potente disparo del recién ingresado Javi Rubio. El Levante volvió a tener otra ocasión para sentenciar el partido, cuando Expósito intentó sorprender. Sin embargo, quien volvería a marcar sería el conjunto visitante, en el minuto 72, tras un saque de esquina que remató de cabeza Pedro. La última la tuvieron los levantinistas con una jugada a balón parado. El encuentro terminó con reparto de puntos entre los de José Gómez y David Porras que nos dejaron un partido muy reñido y emocionante.

FICHA TÉCNICA:

Levante UD B: Leandro, Expósito, Mossa, Jordi, Borja, Camarasa, Higón (Marcelo min. 67), Fer, Rubén Fonte (Galán min. 81), Andy, Jason (Traver min. 58) 

CD Alcoyano: Rangel, Devesa, Navarro, Javi, Selvas, Óscar López, César, Rubén (Calderón min. 71), Carles (Javi Rubio min. 58) Pedro, Rayco, Bello (Gallardo min. 87)

Árbitro: Albert Ávalos Martos miembro del comité catalán. Amonestó a los locales: Leandro, Marcelo y Galán y a los visitantes: Javi Selvas, César y Pedro. Expulsó a Óscar López por doble amonestación en el minuto 93.

Goles: 1-0 Andy (p) min.10, 1-1 César (p) min. 23, 2-1 Higón, min. 50, 2-2 Pedro, min 72 



Comentarios