El Juvenil se encarama a lo más alto

-Fotografía: Juvenil LUD/ www.levanteud.com
El Levante UD Juvenil División de Honor se ha situado como colíder después de vencer con contundencia y claridad al Castellón por cuatro tantos a cero y aprovechar el empate a dos en la visita del líder, el Valencia CF, al Tavernes Blanques, equipo situado en la zona media de la clasificación.

El partido tuvo poca historia pese a las buenas intenciones de los albinegros, que saltaron al verde enormemente enchufados. Tímidos acercamientos que rápidamente fueron desbaratados con solvencia por la defensa azulgrana. En el minuto trece de encuentro llegó el primero de los tantos locales, obra de Fran. Matías, gran figura del choque, ejecutó una falta que Chuso peinó en el segundo palo para que, tras un desconcierto enorme entre los presentes, el ariete remachase y convitiera en el uno a cero.

Domino acaparador, control absoluto y un reguero de ocasiones que no fueron aprovechadas durante la primera mitad. Hubo que esperar al paso por vestuarios para que emergiera el gran protagonista del encuentro y de las últimas semanas en el equipo: Matías Aquino. El ariete murciano está completando una campaña sensacional, y el sábado dejó nuevamente muestras de su amplio repertorio.

Primero con un golpeo cruzado con la pierna diestra, después con un inapelable remate con la zurda y, finalmente, con un libre directo potente pero ante el que quizá el guardameta rival algo más pudo hacer. Un auténtico festival de uno de los futbolistas más prometedores de la prolífica cantera azulgrana. Pudieron ser más de cuatro de no ser por la falta de fortuna. Colíderes y con la mente puesta en la visita a Alicante del próximo fin de semana. ¡Vamos chicos!

Gracias a los amigos de Golsmedia, aquí podéis ver un resumen del partido:


CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO


http://www.ervimagrupo.com/



Comentarios