El filial repite algunos errores pasados y cae ante el Badalona

El Levante UD B cayó por la mínima en casa ante un Badalona que rentabilizó al máximo el tanto de Joan Castillo en los compases finales de la primera mitad. Los chicos de José Gómez pecaron nuevamente en algunas fases del choque de esa falta de rigidez y regularidad de que tanto se les acusa y cedieron tres importantes puntos.

-Fotografía: Jorge Ramírez-
La noticia positiva del día la ponía, desde el inicio, el estreno de Ángel Ovejero como titular en el equio filial. El joven arquero esquivó con maestría cualquier atisbo de presión y cuajó una actuación sensacional bajo palos. Un comienzo de partido marcado por el tanteo ajeno no dio lugar a muchas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, si bien las acciones de estrategia parecían marcar la senda a seguir.

En la fase final del primer tiempo, los visitantes comenzaron a estirarse y a merodear con más frecuencia los dominios de Ovejero. Tal fue así que, en el minuto treinta y cuatro, Joan aprovechó un envío desde la esquina para poner por delante a los suyos. Una ocasión de Jason antes del descanso culminó el pobre bagaje de los levantinistas durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, la reanudación despertó las mejores intenciones del cuadro azulgrana, y su constante dominio y control del balón se tradujo en numerosas oportunidades de gol que los hombres de ataque no fueron capaces de culminar. Ni Andy, ni Armero ni Rubén acertaron a depositar el esférico en el fondo de las mallas del marco amarillo y los tres puntos volaron hacia Barcelona. El Nàstic de Tarragona será el próximo rival, en un encuentro que se disputará en el feudo grana el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde.

CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO


http://www.ervimagrupo.com/

Comentarios