Baba y Navarro transitan por la enfermería azulgrana

La vuelta a los entrenamientos de ayer lunes después de la dura derrota frente al Villarreal trajo consigo las ausencias significativas de Babá Diawara y David Navarro. El zaguero pudo completar los noventa minutos sobre el césped en la matinal del domingo, mientras que el atacante africano se debió retirar por precaución con apenas media primera parte disputada.

-Fotografía: www.terra.es-

Ambos sufren molestias en los aductores y se espera que, trabajo de fisioterapia mediante, puedan estar disponibles para Caparrós el próximo viernes en Getafe, si bien la presencia del senegalés se antoja algo más compleja. Sus ausencias se unieron a las de Héctor Rodas, recuperándose de su lesión en el hombro, y de Issam El Adoua, quien está en pleno proceso de rehabilitación del esguince que se produjo la pasada semana.

Vuelta de Pedro López

Joaquín Caparrós dirigirá en la tarde de hoy martes (19:30 horas) la segunda sesión preparatoria en vista al encuentro del próximo viernes en el Colisseum Alfonso Pérez. El míster recuperará para la causa al sancionado Pedro López y trabajará hasta el jueves en las instalaciones del Ciutat de València, con la imperiosa necesidad de lavar la imagen ofrecida en los últimos compromisos y evitar un innecesario clima de tensión que pueda generarse a raíz de los malos resultados.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios