Xumetra: "Hay que seguir el ejemplo del Elche"

-Fotografía: Xumetra en El Sadar (Superdeporte)-
El extremo catalán Jordi Xumetra ha comparecido en rueda de prensa ante los medios tras la finalización del entrenamiento matinal llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Cuestionado sobre cómo afronta el equipo, y él en particular, el partido ante el Real Madrid, el jugador ha destacado que no lo hace de una manera especial, sino que se enfoca como "un partido más", ante un rival, eso sí, "muy complicado". El futbolista ha señalado que, lógicamente, "hace ilusión jugar contra los mejores jugadores del mundo", pero que no hay que olvidar que "son tres puntos más".

Indicó que después del sufrido triunfo de su rival el pasado miércoles ante el Elche en el Martínez Valero, hay que "seguir el ejemplo" y "la línea" del club ilicitano, que les mostró el camino para hacerle daño al cuadro blanco. Además, destacó que la plantilla se encuentra "ilusionada, motivada y con mucha ambición" tras la línea mostrada en los últimos encuentros. No tuvo reparo en indicar su deseo de que el conjunto merengue supere su envite ante el Copenhague de Liga de Campeones para que "no vengan al Ciutat a hacernos pagar los platos rotos".

Terminó destacando la justicia del triunfo del equipo en Pamplona (donde además marcó su primer tanto en la máxima categoría) y la posterior invitación de Joaquín Caparrós a un aperitivo para toda la plantilla, recordando la importancia de este "buen momento" para afrontar el ilusionante enfrentamiento del sábado. A todo esto, gracias a los DJ's Juanfran y Pedro Ríos por amenizar la velada...


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios