Sérgio: "El partido contra el Madrid está olvidado, ahora sólo pensamos en el Celta de Vigo"

Esta mañana el Levante UD se ha ejercitado en el Ciutat de València para preparar el partido del próximo lunes contra el Celta de Vigo. A la conclusión del entrenamiento, Sérgio da Silva Pinto ha pasado por rueda de prensa. 

Ha empezado comentando sobre el partido de ayer contra el Alcoyano. "Pienso que ayer jugamos contra un buen equipo; su juego no fue fácil. Ganamos uno a cero, pero eso no es importante para nosotros."
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Sobre el parón liguero ha asegurado que el descanso muchas veces puede ser bueno y otras no tanto pero que en este caso les ha servido para trabajar bien y pensar en Vigo e intentar ganar.  También ha dejado claro que se encuentra bien y feliz de estar aquí y que está trabajando al máximo para recuperar la posición que tenía en el equipo. "Me siento integrado por los compañeros y eso me gusta además estoy bien en Valencia, mi familia se siente bien y a mis hijas les gusta y al colegio y eso es muy importante para mí " opinaba.

Sérgio no ha querido dar más bola al partido contra el Real Madrid, "Fue un encuentro muy difícil de asimilar pero ya está olvidado y sólo pensamos en el partido contra el Celta de Vigo".

Cuando le han preguntado sobre las diferencias entre la Liga española y la alemana ha opinado que la Liga BBVA es buena técnicamente pero es diferente a la Bundesliga. "Al jugar 14 años en Alemania noto algunas de las diferencias, pero es cuestión que habituarme. El año pasado hubo una final entre equipos alemanes y la diferencia no es mucha sólo cambian los jugadores y la táctica". Acerca de los estadios en Alemania afirma que son muy modernos, ya que apenas tienen cinco, seis o ocho años debido al mundial que se celebró allí. "Es verdad que normalmente están llenos, aquí es diferente. Pero yo cuando juego no lo siento así ya que sólo quiero ganar" concluía .

Por último, el extremo ha declarado que lo importante es hacer los máximos puntos para estar bien y que después ya se verá cuantos partidos faltan para acabar la temporada. "En un club como el Levante es importante conseguir puntos para no descender y después ya se verá" finalizaba.


 ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios