Miguel Pallardó se lesiona de su rodilla izquierda y peligra su presencia ante el Alcoyano

Lesión de Pallardó | Foto:Jorge Ramírez/LevanteUD
Malas noticias para el centrocampista de Alaquàs. Si ningún momento es bueno para caer lesionado, aún menos es el escogido por el azar para que Miguel Pallardó haya caído lesionado.

El centrocampista valenciano, que no está teniendo protagonismo en los partidos oficiales del equipo, tenía la mente puesta en el partido amistoso del próximo miércoles en Alcoy. Dicho encuentro suponía una nueva oportunidad para demostrarle a Joaquín Caparrós que puede contar con él, desde el instante que él lo considere oportuno.

Sin embargo, como bien decimos, Pallardó no ha podido tener peor suerte. Y es que en el entrenamiento matutino de hoy, el centrocampista cayó lesionado en una acción fortuita dentro de la sesión con el grupo, al verse golpeado violentamente con el balón en su pierna izquierda. A falta de pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión, el jefe de los servicios médicos del Levante UD, Rafael Plaza, ha llegado a la conclusión de que Pallardó sufre un esguince en la parte interna de su rodilla izquierda.

Una lesión que, por poco tiempo que deje fuera a la Tanqueta de Alaquàs, previsiblemente le impedirá disputar el partido frente al Alcoyano de dentro de seis días. Lo normal es que Pallardó esté de baja un mínimo de 10 días.

Desde Mundo Levante UD desear una pronta recuperación al centrocampista y uno de los capitanes del Levante UD, para que pueda entrar lo más pronto posible en los planes de Caparrós, y poder verle a tope en la Copa del Rey, donde seguro tiene todas las miras puestas.

Comentarios