Juanfran superará el récord de Ballesteros e Iborra

Con el Levante UD en la novena posición, puede catalogarse el inicio del campeonato como muy positivo. Ser uno de los mejores equipos visitantes junto a Barça, Atlético y Real Madrid pero con la asignatura pendiente de sumar una victoria en casa, le sitúan en dicho puesto.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En este nuevo proyecto iniciado por Joaquín Caparrós, hay varios hombres que cuentan con su mayor confianza. El portero Keylor Navas, el central David Navarro, el interior Rubén García y el lateral y capitán Juanfran son fundamentales. Todo ellos, salvo algún caso por indisposición o lesión, han disputado prácticamente la totalidad de minutos.

De hecho, el actualmente capitán levantinista está a un paso de que su nombre quede marcado en la historia del club. Con el último encuentro en el estadio del Celta de Vigo, su ex-equipo, ha igualado los registro de Ballesteros e Iborra como los futbolistas que más encuentros han conseguido la victoria con el Levante en la máxima categoría del fútbol español. Un total de 37 triunfos le contemplan.

Ahora, si sigue siendo uno de los titulares y el club levantinista se impusiera a uno de sus rivales, Juanfran se convertiría como líder en solitario en este aspecto. El próximo sábado, contra el Espanyol, dispondrá de la primera oportunidad.

Comentarios