Juan Luis Mora: "La gente se ha divertido viendo a jugadores que en su día fueron emblemas de sus equipos"

-Fotografía: J.L. Mora/ @agarcre -
Parece que fue ayer cuando Juan Luis Mora defendía el marco de la meta levantinsita. El veterano arquero, quien dio muestras de encontrarse en un gran estado de forma, nos atendió con agradecimiento durante la disputa del triangular.

Después de verle desbaratar con solvencia los numerosos ataques protagonizados por Juan Sánchez y Claudio López, entre otros, Mora, entre sonrisas, recordó que "hay veces que ya con este calor las piernas no te dan lo que el cerebro quiere", destacando que "la gente se ha diverido viendo a jugadores que en su día fueron emblemas de sus equipos".

Incidiendo más en el trasfondo del homenaje, el cancerbero se mostró decepcionado con las últimas decisiones del Tribunal Europeo de Justicia, ante las que dice "mostrarse en contra", pero que "acatando la sentencia como marca una sociedad de derecho". Por último, concluyó revelando que es "una lástima que esto no se pueda hacer más" y recalcando "que la gente tiene que disfrutar" para así "alegrar un poco a las familias afectadas" estando siempre a su lado. 


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO


Comentarios