El Zhar: "Teníamos ganas de dar una victoria a la afición y hay que seguir así"

Nabil El Zhar, hombre del partido con dos goles, una asistencia y un penalti provocado por él mismo ha atendido a los medios en la zona mixta del Ciutat de València tras la conclusión del duelo ante el RCD Espanyol.

A nivel personal el franco-marroquí se mostraba feliz. "Estoy satisfecho por los goles, pero sobre todo por la victoria. Creo que hemos jugado muy bien hoy y hay que seguir en esta línea". Aunque tenía claro que lo más importante era la victoria del equipo pero reconocía estar muy satisfecho por los goles y el partido que ha realizado. "Teníamos ganas de dar una victoria a la afición y hay que seguir así" 
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Sobre las palabras que le ha dedicado Joaquín Caparrós se mostraba agradecido. "Cada jugador tiene que trabajar para mejorar y dar el máximo rendimiento por el equipo.Yo ahora estoy bien y le doy las gracias al míster por su confianza y hay que seguir".

Respecto al equipo comentaba que están en una dinámica muy positiva, afirmaba que lo más importante es la permanencia pero que querían seguir trabajando para ver donde llegarán a final de temporada.

Nabil por último tampoco quería entrar en polémica sobre el penalti pitado. "Yo no he visto si era dentro o fuera del área el penalti" concluía.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios