El Levante vence por la mínima al Alcoyano

-Nikos golpea un libre directo/ @CD_Alcoyano
El Levante se alzó con el Trofeo Ciutat d'Alcoi después de vencer con un solitario tanto de David Barral al CD Alcoyano. Joaquín Caparrós aprovechó el envite para dar oportunidades a los menos habituales y, de paso, también ofrecer minutos en la segunda mitad a tres de los canteranos desplazados con la expedición.

Ángel y Barral eran los encargados de cercar la meta defendida por el valenciano David Rangel. Las ocasiones más claras de la primera mitad surgieron de las botas del canario, quien no estuvo demasiado afortunado de cara a puerta. La tensión se palpaba por momentos sobre el verde, con ciertos piques verbales que simplemente quedaron en eso.

Un par de ocasiones del nueve, la más clara después del rechace del guardameta rival a un potente disparo de Sérgio, precedieron al primer y único tanto del encuentro. El balón acabó en la esquina y, aprovechando nuevamente el buen trabajo estratégico del preparador utrerano y sus ayudantes, el gaditano David Barral envió el esférico al fondo de las mallas.

Tras el paso por vestuarios, llegó la oportunidad de los tres jóvenes baluartes por los que Caparrós apostó para este enfrentamiento. Calderón, Torrent y Aquino disfrutaron de algunos minutos en El Collao y dejaron muestras de su enorme capacidad y de su incipiente progresión. Especialmente el joven atacante, que estrelló un balón en la madera. Dos intervenciones de cierto mérito de Javi Jiménez, hoy fijo durante los noventa minutos, fueron lo más destacado de una segunda parte sin demasiada intensidad y que terminó con el bello trofeo en las arcas levantinas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios