El Filial sucumbe en su visita a El Clariano mientras Aquino da el triunfo al Juvenil en Ciudad Real

Síntomas preocupantes y una marcada sensación de irregularidad se han instaurado de manera crónica en el filial levantinista. Al equipo le cuesta entrar en los encuentros y empezar a engranar una maquinaria por el momento algo descuadrada. Se muestra tan intenso como endeble. Tan fugaz como efímero. José Gómez tiene mucho trabajo por delante y nadie duda que con el bloque de que dispone y si deposita la confianza merecida en los jóvenes valores que la merecen el barco navegará en aguas tranquilas.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El primer tiempo en tierras albaidenses mostró el deseo de ambas escuadras por lograr un triunfo que se antojaba imperioso. Un correcalles que en el minuto treinta y cuatro, y tras dos intervenciones de mérito de Leandro, se desequilibró en favor del bando local. Paco Sáez adelantó a los suyos tras aprovechar un envío peinado con la testa de Óscar y anticiparse a la dormida zaga azulgrana.

Como viene siendo habitual, el paso por vestuarios despertó los mejores instintos de un Levante B que gozaría de tres claras oportunidades, en las botas de Higón, Galán y Rubén Fonte (con un polémico fuera de juego señalado por el linier), respectivamente. Pero también, para no variar el frustrante guion que marca el devenir de este equipo en muchos partidos, el momento álgido de los levantinistas serviría para que el Ontinyent ampliase su ventaja en el electrónico. Una ocasión manifiesta de Mossa tras la ejecución de un saque desde la esquina precedió a una acción individual por banda derecha por parte de Trujillo que acabó relamiendo con fiereza las redes de la meta defendida por Leandro.

El próximo miércoles (pasado mañana), a partir de las 17:00 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, nuestros chicos recibirán al Olímpic de Xàtiva para el domingo, a partir de las 12:00, visitar las instalaciones de Paterna en lo que se antoja un eléctrico duelo de filiales.

Un solitario tanto de Aquino da los tres puntos al Juvenil

El Levante UD Juvenil División de Honor se impuso por cero goles a uno en su visita al Ciudad Real. En un partido romo y plano en los que los visitantes fueron claramente superiores, no fue hasta el minuto ochenta y cuatro de encuentro cuando Matías Aquino materializó el tanto de la victoria aprovechando el rechace de una falta lateral en el área manchega.

CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO




Comentarios