Al Levante UD B se le resiste la victoria y empata contra L'Hospitalet

Esta misma mañana ha tenido lugar el encuentro entre CE L'Hospitalet y el Levante UD B donde ambos equipos llegaban necesitados de puntos para salir de la zona baja de la tabla. Pero finalmente acabó con el 1-1 en el marcador.

El partido no empezaba de la mejor manera para los locales ya que Hammouch, capitán de L'Hospitalet caía lesionado en el calentamiento. Aún así la primera parte empezó con gran intensidad y con varias ocasiones para ambos equipos, a pesar de que el Levante fue el primero en buscar y tener las más claras oportunidades de encajar el gol. La primera llegó gracias a un buen centro de Higón desde la derecha que remató Galán, pero el guardameta Craviotto consiguió despejar yel balón le cayó a Rubén Fonte que estuvo a punto de marcar. A partir de ese momento L'Hopitalet no quiso perder más tiempo y despertó presionando el área levantinista. Pirulo lo intentaba pero su lanzamiento acababa estrellándose en la red.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Los granotas no se durmieron ni un momento. En una contra, Higón realizó una magnifica jugada pero el esférico chocó en el poste derecho. A mediados de la segunda parte la suerte tampoco acompañaba al Levante, Jordi tuvo que ser substituido por Kike Torrent tras lesionarse. Tan sólo dos minutos más tarde el equipo local se adelantaba en el marcador, debido a un mal despeje de Kike que acabó entrando en la portería de Leandro. A pesar de ello los levantinistas no se rindieron y a punto estuvieron de empatar por un magnifico disparo de falta de Andy pero que Fer estrelló en el palo. En el minuto 38, al fin conseguían empatar el encuentro gracias a el gol de cabeza de Borja, que se encontró con el balón en un lanzamiento de córner ejecutado por Andy. Pasados los 45 minutos, ambos equipos se iban al vestuario con el 1-1 en el electrónico.

Ya en la segunda parte los de José Gómez llevaron las riendas del encuentro para traerse los tres puntos a casa. En el minuto 57 se realizó la segunda sustitución en el equipo valenciano: Traver entraba por Rubén Fonte para tratar de dar más velocidad al partido. Fer lo volvía a intentaba desde fuera del área por un buen pase de Traver pero el guardameta de L'Hospitalet terminó despejando a córner. Minutos más tarde el míster granota no estaba conforme y realizó el último cambio haciendo debutar a Armando. A pesar de las últimas ocasiones en los últimos momentos, una vez más ningún equipo consiguió llevarse la victoria y continuarán una semana más en la zona baja de la tabla.

El siguiente encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol el próximo domingo a las 11:30 horas, correspondiente a la novena jornada donde el Levante UD B se medirá frente a CD Atco. Baleares y seguirá buscando la esperada victoria.

Ficha Técnica:

CE L'Hospitalet: Craviotto. Fragoso, Mousa (Peque min. 73) Moyano, Valentín, Pau, David Haro, Pol, Pirulo (Aridai min. 61) Manel (Canario min. 55) Akinsola

Levante UD B: Leandro, Expósito, Marcelo, Jordi (Kike min.28) Álvaro (Armando min. 68) Borja, Higón, Fer, Galán, Andy, Fonte (Traver min. 57)

Goles: 1-0 Kike Torrent P.P (min. 31), 1-1 Borja (min. 38)


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios