Xumetra: "Lo más justo es que los tres puntos se quedaran aquí"

Foto: Superdeporte
El catalán Jordi Xumetra compareció ante los medios después del empate final en el encuentro ante la Real Sociedad. El extremo alegó que no habían sido capaces de "materializar" las ocasiones que han generado, recordando que "lo justo es que los tres puntos se hubieran quedado aquí". Respecto al estreno de Babá, comentó que "aportará mucho cuando coja la forma" y se mostró "contento por la confianza" que el míster le está dando.

Keylor Navas: "Me motiva seguir trabajando y ayudar a los compañeros"

El guardameta se convirtió en uno de los hombres destacados del encuentro, encarnando a un compendio de los mejores arqueros de la historia del balompié para firmar una intervención de absoluto escándalo: "Hay que estar preparado, feliz por el trabajo y por ayudar a los compañeros. Me motiva seguir trabajando". En una visión global del choque, destacó al igual que su compañero que quizá el equipo "mereció el triunfo", incidiendo en la mejoría que ha experimentado el equipo. Concluyó recalcando en buen hacer de Babá, comentando nuevamente en la línea de Jordi que "aportará muchísimo" al conjunto cuando coja la forma.

Juanfran: "El equipo está en la buena línea"

El capitán indicó en zona mixta que "el equipo está en la buena línea", defendiendo bien y que "solamente ha faltado el gol". Valoró positivamente la actuación de su compañero Babá y destacó una vez más "lo buen portero" que es Keylor Navas, deseando que siga muchos años más. Destacó también que, a excepción del día del Barcelona, "el equipo ha competido en todos los partidos".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO




Comentarios