Xumetra: "Hemos creado ocasiones muy claras y hemos sido los justos vencedores"

Jordi Xumetra, claro protagonista en el partido de hoy, no podía faltar ante los medios de comunicación. El jugador levantinista comentó el partido feliz por el trabajo de equipo. "Estoy muy contento por la victoria. El equipo está haciendo un buen camino a pesar de que no llegaban los tres puntos, pero al fin lo hemos conseguido hoy. El próximo partido será contra el Madrid en casa y esto nos da un poco de respiro, tendremos menos presión porque sabemos que el rival vendrá muy fuerte y por eso era muy importante sumar los tres puntos hoy con un rival directo" analizaba.

Xumetra también confía en el equipo de cara a los próximos partidos. "La verdad es que hace mucho que no perdemos, estábamos en una buena línea creando ocasiones. Hoy también hemos creado ocasiones muy claras para llevamos el partido y hemos sido los justos vencedores."

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Respecto al penalti afirmó que quería lanzarlo, pero Pape al tener más jerarquía era normal que lo tirase. Por suerte, a pesar de no haber metido el penalti,la jugada a acabado en gol, comentaba. Cuando le han dicho que ha estado muy atento para marcar el gol tras el penalti fallado de Pape, afirmaba que había sido intuición ya que sabía que el portero le podían adivinar el penalti. "Por suerte la pelota ha venido donde estaba yo"

El futbolista catalán no se mostró molesto a pesar de no haber empezado como titular. "Era normal que empezara desde el banquillo ya que hemos jugado tres partidos muy exigentes y yo me encontraba un poco cansado así que lo comenté con el cuerpo técnico y hemos decidido que hoy iba a tener descanso"

También explicó que había salido con ganas porque veía que era un partido para hacer daño en la contra, ya que el Osasuna estaba dejando muchos espacios y ahí es cuando el Levante hace mucho daño. "He salido con esa intención y por suerte ha salido bien. Hemos tenido ocasiones claras y yo creo que podíamos haber hecho algún otro gol, pero nos vamos a casa muy contentos con los tres puntos"

Sobre las sensaciones individuales se mostraba contento con el partido que acaba de realizar y también con el partido que en casa frente a la Real Sociedad. "Poco a poco me voy comunicando mejor con los compañeros y al ser casi todos nuevos esto lleva un proceso" aclaró. Para finalizar, al igual que Joaquín Caparrós, no ha querido mojarse opinando sobre las decisiones arbitrales. "Nos han dicho que el gol anulado a Babá era legal. Sabemos que es difícil ser árbitro pero bueno no pasa nada nos vamos con el 0-1 muy contentos a casa" concluía.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios