Valencia se tiñe de azulgrana... ¡disfrútalo!

Llega uno de esos fines de semana atípicos para los acérrimos futboleros. Las selecciones nacionales copan toda la atención y nos privan del fútbol de élite a nivel de club durante catorce días que para algunos equivalen a toda una eternidad. Sin embargo, si este fin de semana lo disfrutas en nuestras tierras y eres seguidor del Levante, el menú que te espera es, cuanto menos suculento. 

La importancia que poco a poco adquieren con el paso del tiempo las categorías inferiores de las entidades y el fútbol femenino dentro de nuestra sociedad sigue mostrando un crecimiento pausado. El freno de mano está todavía echado y quizá éstos son los momentos idóneos para gozar del balompié con quienes deben escribir nuestro presente más humano y nuestro futuro más prometedor.

Si te apetece darte un paseo por la categoría de bronce de nuestro fútbol y ver a los chicos del filial, esta tarde puedes acercarte a partir de las seis (con tu merienda y la compañía de buenos amigos o familiares) por los terrenos de la Ciudad Deportiva de Buñol para presenciar todo un auténtico partidazo. El rival, el Huracán Valencia de Iñaki Alonso, conjunto que ya estuvo a un suspiro de lograr el ascenso a la Liga Adelante el pasado curso.


Para mañana domingo, sin embargo, te pondremos en una tesitura algo más compleja. Puedes elegir entre el selecto menú que nos brindan las chicas del femenino y las promesas de la categoría juvenil. El horario es el mismo, las doce del mediodía. En Nazaret, las guerreras de Antonio Contreras se estrenan en el campeonato ante el Granada, mientras que en Tavernes Blanques puedes comprobar cómo la nueva hornada de talento azulgrana disputa el primer envite de la temporada bajo la batuta de Villa ante el cuadro local.

¿Cómo llego a cada sitio?

Para desplazarte a Buñol, quizá la mejor opción sea hacerlo en coche sin duda alguna. El cercanías y los autobuses elegidos complican algo más la llegada.

Tavernes Blanques se comunica con la línea 16 de la EMT, que además te dejará próximo al campo de fútbol. Además, si eres de tranvía, bajando en San Miguel de los Reyes (línea 6, la morada) tienes aproximadamente unos quince minutos andando. Por supuesto, la opción del coche siempre está latente y, salvo sorpresa, no deberías tener grandes problemas para aparcar por las proximidades.

Para acudir a Nazaret, los autobuses 3, 30, 4 y otros tantos de la EMT te servirán. Estudia bien las posibilidades en función de tu origen y elige la que mejor te convenga. Y si no, pues cochecito...

Tú eliges, pero por falta de fútbol y, por supuesto, de sentimiento levantinista no será...

¡DISFRÚTALO!

Usa nuestro hashtag: #disfrutalomundolevanteud 


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios