Pape Diop: "Si seguimos en esta línea, haremos una gran temporada"

Después de logar la segunda victoria en el campeonato de Liga, Pape Diop habló en zona mixta del estadio El Sadar.

Feliz por la victoria, el senegalés aseguraba que ha sido muy importante ganar el partido fuera de casa, ya que el martes no consiguieron llevarse los tres puntos en el Ciutat frente al Real Valladolid. "Lo más importante es que hemos ganado, nos llevamos los tres puntos. Estamos felices para preparar el partido del Madrid con más tranquilidad en nuestra casa, para meter más presión. La verdad es que si seguimos en esta línea haremos una gran temporada"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Pape Diop se mostraba tranquilo y con confianza. "El equipo no tiene mucha suerte de cara a portería. Las ocasiones de gol las creamos y tenemos que estar tranquilos porque eso quiere decir que algún días entrará y si seguimos así entrarán los goles y será más fácil ganar los partidos." 

En cuanto a la decisión de quien tiraba el penalti comentaba que había que coger la responsabilidad y tirarlo. "Bueno, me han tapado el penalti, pero si lo hacen y después el compañero mete gol, lo haré siempre" bromeaba el futbolista. 

Cuando le preguntaban por su compañero Babá afirmaba que no ha tenido mucha suerte, pero que no sólo él porque ya se ha visto hace unas semanas que ha sido igual. "Pienso que Babá ha metido un gol pero le falta un poco más de confianza de cara de a portería para poder definir el gol" concluía.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios