Manolo Salvador: "A Lell le interesa estar bien porque acaba contrato"

Manolo Salvador ha pasado por los micrófonos de nuestros compañeros de Radio Nou, en el programa La Taula Esportiva,  para reflexionar sobre la confección y la composición de la plantilla del Levante de cara al nuevo curso.

-Fotografía: ABC-
Cuestionado sobre la oferta recibida en los últimos días de mercado por el centrocampista Pape Diop, Manolo alegó que la oferta "llegó dos días antes del fin de mercado y no era importante", recalcando también la relevancia del senegalés dentro de la plantilla. Además, hizo especial hincapié en no haber prometido a Diop dejarle marchar salvo por una oferta de mayor calado y no descartó "sentarse con el jugador para abordar su renovación". 

Con el cambio del perfil elegido para ocupar el banquillo, el director deportivo destacó la diferencia entre todos los entrenadores y las "cuatro o cinco veces al día que habla con Joaquin por teléfono". Además, se mostró satisfecho por el relevo en la portería tras la llegada de Javi Jiménez y abocó su confianza por completo a una plantilla "muy compensada".

Respecto al tema del delantero, justo cuando Boakye parecía destinado a vestir de azulgrana, la operación quedó truncada y se confirmó el fichaje de Babá Diawara. El de Faura comentó que "ambas negociaciones estaban en marcha" y se descartó al joven ghanés tras llegar a un acuerdo, en primer lugar, con Babá.

Con la renovación de David Navarro encaminada tras sus flitreos con la liga estadounidense y la necesidad de recuperar a Chris Lell después de truncarse sus negocaciones con distintas escuadras germanas, Manolo se mostró claro y contundente: "Queremos que Lell se recupere y esté a su nivel; además, le interesa estar bien porque termina contrato".

Terminó añadiendo la posibilidad de que Ballesteros ocupe un puesto en la dirección deportiva de no encontrar un equipo en los próximos meses y que, pese a meditar un cambio de aires en su carrera, decidió seguir en el Levante "gracias al convencimiento de Quico Catalán".

Fuente: Radio 9


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO





Comentarios