Levante UD - Real Valladolid: En busca de la primera victoria en el Ciutat

Apenas con tres días de margen, el Levante UD tiene un nuevo compromiso frente a un rival directo, el Real Valladolid de Juan Ignacio Martínez, correspondiente a la sexta jornada de Liga. El choque entre ambos equipos será el próximo martes en el Ciutat de València a las 20:00h.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Después de la gran remontada y el punto de oro conseguido en el Estadio de los Juegos de Mediterráneo contra la UD Almería con un resultado de dos a dos en el marcador, el Levante buscará su primera victoria en casa para seguir superándose y creciendo ante su fiel afición. La plantilla granota ha contado con escasos pero intensos días para preparar dicho encuentro, ejercitándose en el verde del Ciutat de València. Respecto a los convocados, Joaquín Caparrós podrá contar con Rubén García que tras caer de la lista dos semanas consecutivas por molestias vuelve al fin al terreno de juego. Otro jugador que se suma es El Adoua. Los descartados son Nabil El Zhar por precaución seguido por Pedro López que no ha conseguido recuperarse y por decisión técnica encontramos a Gomis, Ángel, Pallardó y Nikos.  

Por otro lado, JIM vuelve a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, pero ésta vez lo hace con su nuevo equipo, el Real Valladolid que llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero tras perder cero a dos contra el Atlético de Madrid. Los violetas que también han contado con poco tiempo de preparación, intentarán buscar su segunda victoria de la temporada para salir de la zona baja de la tabla. El técnico alicantino recupera a Marc Valiente tras las molestias pero todavía no podrá contar con Álvaro Rubio, Larsson, Victor Pérez y Óscar que caen por lesión. En punta de ataque habrá que tener en cuenta a Javi Guerra, un ex-levantinista. Además, según comentó JIM en la última rueda de prensa, se esperan algunas rotaciones en segunda línea de ataque.

Nos espera un partido bonito, de reencuentros y emociones en el cual la diferencia entre ambos conjuntos es tan sólo de dos puntos, donde la ventaja se la llevan los levantinistas. Por tanto, cada equipo luchará al máximo para obtener la victoria o al menos conseguir puntuar y seguir escalando posiciones en la tabla.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios