Javi Jiménez: "Hay que seguir trabajando al máximo y poner las cosas difíciles a Keylor"

Tras el encuentro amistoso de ayer contra la Unión Balómpedica Conquense, el Levante se ejercitaba esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol antes de los dos días de descanso que ha otrogado Joaquín Caparrós a la plantilla. A la conclusión del mismo, Javi Jiménez, titular ayer, pasaba por rueda de prensa.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El portero comentaba que amistosos como los de ayer sirven para que el entrenador se fije en jugadores que habitualmente no gozan de tantos minutos. "Sirve para coger minutos y ritmo y me encontré muy bien. Hay que seguir trabajar al máximo y poner las cosas difíciles a Keylor". 

Javi reconocía que pone el cien por cien de sí y que día a día intenta demostrar que el entrenador puede contar con él. Sobre su compañero Babá opinaba: "Poco a poco va cogiendo el ritmo que no tenía. Creo que esta semana le ha venido muy bien. Es un delantero con gol y seguramente sea un jugador importante a lo largo de la temporada. Dio un toque de calidad que es necesario para el equipo". Para acabar, explicaba que había sido una semana dura de trabajo, pero para que poco a poco la totalidad de la plantilla se ponga en plenas condiciones.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios