Fácil victoria del Levante ante el Conquense

Ante el parón liguero por los compromisos internacionales, el Levante afrontaba esta tarde un partido amistoso ante la Unión Balompédica Conquense en el estadio de la Fuensanta. Los de Joaquín Caparrós no tuvieron muchas dificultades para deshacerse de los castellano-manchegos y superaron al rival por el resultado de uno a tres.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Nada más comenzar a rodar el balón, en el minuto cinco Babá Diawara se estrenaba como goleador levantinista al cabecear un balón dentro de las redes tras un perfecto centro desde la derecha de Pedro López. Los valencianos habían iniciado el choque de la mejor manera posible, aunque los locales dispusieron de tres disparos lejanos obra de Narváez y Borja Lázaro sin consecuencias para la meta defendida hoy por Javi Jiménez. Minutos más tarde, nuevamente el atacante senegalés del Levante obraba el segundo tanto tras desmarcarse y quedarse mano a mano ante Sergio. El Levante se sentía muy cómodo con el esférico ante un adversario que tenía complicaciones para su conducción y teniendo muchas pérdidas.

Ya en el segundo tiempo, tras ocho sustituciones realizadas por el entrenador del Conquense, su equipo ejerció una presión más avanzada y dispusieron de quince minutos de más dominio y creando dificultades a los azulgrana. El Levante incrementaría diferencias con un penalti transformado por David Barral. Pero la alegría duró poco ya que  Álvaro Huertas recortaría diferencias al imponerse de cabeza tras un saque de esquina. En el tramo final del encuentro, los de la capital del Turia estuvieron más ausentes en ataque. Por su parte, el Conquense estuvo más volcado ofensivamente y a punto estuvo de firmar su segundo gol. Sin embargo el marcador no se movió más y acabó así este ensayo.

Ficha técnica:


UB Conquense: Sergio, Rangel, Alfonso, González, Aridani, Borja, Quique Aragón, Churre, Narváes, Cristofer, Borja Lázaro.

Levante UD: Javi Jiménez, Pedro López (Lell, min 46), David Navarro, Juanfran (Pallardó, min 68), Nikos, Diop, Gomis (Sérgio min 46), Pedro Ríos (Barral, min 46), Xumetra, Nong (Simao, min 51), Babá(Ángel min 51)

Goles: 0-1, min 5, Babá Diawara. 0-2, min 15, Babá Diawara. 0-3, min. 70, David Barral. 1-3, min 71, Álvaro Huertas.


CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO


Comentarios

  1. Babá no me dejó buenas sensaciones en el SEvilla , qué esperáis de él por el Ciutat de Valencia ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario