El Juvenil continúa con el buen arranque liguero

El pasado domingo el Juvenil A del Levante UD consiguió su segunda victoria y esta vez lo hacían en casa. Los de Villafaina lograban vencer 2-1 y sumar tres puntos al casillero ante el Huracán, en un encuentro presenciado por Joaquín Caparrós en el cual los granotas volvían a convencer con un buen comienzo liguero.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A pesar de que el partido empezó con una clara igualdad por ambos equipos, quienes acabarían dominando la primera parte serían los levantinistas. Las ocasiones del gol no tardarían en llegar, la primera apareció en el minuto 7 a raíz de una falta ejecutada por Calderón que finalmente se estrelló en la barrera. Pocos instantes después volvía a aparecer otra ocasión en una contra pero tampoco acabó sumando en el marcador, sin duda la más clara de la primera mitad se produjo en una jugada de Ramón por banda izquierda pero su remate no llegó a entrar en portería. Los granotas consiguieron hacerse con la posesión del esférico mientras que el Huracán solamente podía buscar un juego directo en contras y pases largos. A punto de concluir los primeros 45 minutos, el Levante volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador, pero se irían al vestuario con el 0-0.

En la segunda parte el Huracán salió más fuerte e intentó buscar el gol pero estuvieron poco acertados en los disparos a portería. Sin embargo el equipo azulgrana seguía creciendo y fueron finalmente los que consiguieron abrir el marcador en el minuto 58, con un gol que llegó de las botas de Calderón tras una gran jugada junto a Brais. Instantes después el equipo visitante tuvo una clarísima ocasión de Óscar pero Botella evitó el empate. No pasaron ni diez minutos cuando llegó el segundo gol para los de Villafaina, tras una dura falta de Barea que cometió en una posición muy favorable para el equipo local. El encargado de encajarla fue Eloy. Con el segundo tanto en el marcador, el Huracán despertó y con apenas cuatro minutos para la conclusión del partido consiguieron sumar un gol gracias a un potente disparo de Láinez, pero éste no fue suficiente para llevarse los puntos, ya que los tres se quedaron en Buñol. El Juvenil División de Honor suma dos victorias y 6 puntos en su casillero, la próxima cita será contra el Albacete Balompié donde seguirán buscando la victoria para continuar con el magnífico inicio de temporada.


FICHA TÉCNICA: 

2 - Levante UD: Botella, Juanjo, Chuso (Pablo G. min. 59), Diego, Christian, Fran, Calderón (Dani A. min. 86), Marc, Ramón (Pablito, min.45), Colomer (Eloy, min. 45), Brais.

1 - Huracán: Luis Sempere, Fernado, Capi, Barea, Abu, Javi López (Óscar, min.45), Láinez, Luis García, Guille Pastor (Diego, min 73), Cissé (Jony, min. 53), Chule (Arroyo, min. 59)

Árbitro: Miralles Selma. Amonestó al local Chuso y a los visitantes Barea, Guille Pastor y Óscar.

Goles: 1-0. Calderón, min. 58; 2-0. Eloy, min. 67; 2-1. Láinez, min. 86



ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios