El Adoua: "Me gusta mucho Rubén García"

En este inicio de Liga, una de las revelaciones del equipo está siendo Issam El Adoua. Aunque suele actuar en la línea defensiva, Joaquín Caparrós lo ha escogido de momento más como centrocampista. Hoy el jugador pasaba por rueda de prensa.

Foto: Agencia EFE
Issam comentaba que notaba las diferencias entre la Liga portuguesa y francesa respecto a la competición española en cuanto a la táctica. "Yo hago el máximo para adaptarme rápido al equipo" mantenía. El internacional marroquí se mostraba más abierto hablando el español, ya que llegó al Levante sin apenas conocer palabra y resaltaba que ahora le era asimilar todo más fácil. Además reconocía que jugar en el medio causaba más presión que estar en el puesto de central.

"Juego para el equipo, no para mí. De central es más tranquilo, pero me gusta jugar para el equipo y estar concentrado los noventa minutos". Sobre el míster comentaba que le gusta mucho hablar y transmitir mucho las ideas a sus jugadores. "Nos hace trabajar mucho y hace basar el juego siempre jugando". La nota curiosa del día era cuando era preguntado por lo que más le sorprendía de la Liga, a lo que El Adoua respondió: "Hay muchos buenos jugadores. Me gusta mucho Rubén García".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios