Babá Diawara: "Estoy aquí para hacer goles y voy a dar mi máximo para conseguirlo"

El atacante de Levante UD Babá Diawara compareció en una corta rueda de prensa previa al
entrenamiento matutino el pasado miércoles, donde habló con sinceridad sobre su estado físico a día de hoy y sus ilusiones para la presente temporada.

A pesar de jugar el pasado jueves el amisto contra el Conquense y marcar dos goles, Babá sabe que aún tiene mucho que trabajar para llegar a su máximo nivel y conseguir la titularidad. "Depende del míster que juegue o no. Sé que me faltó un poco de ritmo y no estoy al cien por cien físicamente, pero me encuentro bien. He tenido la suerte de hacer dos goles a pesar de que no estoy al máximo. Estoy muy contento de volver a jugar."

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
No dejó de mostrar su ilusión por triunfar en el Levante, además tuvo buenas palabras para Caparrós, asegurando que es un buen técnico ya que le ha ayudado mucho confiando en él. Sobre el vestuario también tuvo halagos, "El vestuario me ha acogido muy bien. Puedo decir que hay una familia y me encuentro muy bien con mis compañeros."

Al hablar de la cita de este fin de semana contra la Real Sociedad, Babá tiene claro que es un equipo complicado porque está en Liga de Campeones, pero afirma que tienen la ventaja de jugar en casa ya que es bueno para pelear duro, dar el máximo y así tener más opciones de ganar.

El senegalés, no quería hablar de su posible titularidad pero sí dejó claro que está aquí para marcar goles. "Ser titular depende del técnico pero si es verdad que no me siento a tope físicamente. Lo que sé es que estoy aquí para hacer goles y voy a ofrecer mi máximo para conseguirlos" concluía.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios