Rubén, El Zhar y Navarro entrenan al margen

Ayer viernes se produjo la vuelta a los entrenamientos en una sesión vespertina que contó con la novedad del ariete gaditano David Barral y las ausencias de Rubén García, Nabil el Zhar y David Navarro.

-Fotografía: David Barral vuelve a los entrenamientos/ @levanteud -
Tras poco más de diez días ausente después de la lesión sufrida en los prolegómenos del choque ante el Córdoba, Barral completó sin aparentes problemas el plan establecido por Joaquín Caparrós para el resto de sus compañeros. Por su parte, Rubén continuó con su trabajo específico de recuperación en el gimnasio con ayuda de los fisioterapeutas del club. Parece ser que la evolución del leve esguince que sufrió en su rodilla izquierda es más que favorable y podría incorporarse al grueso del grupo en los próximos días.

Además, tanto David Navarro como El Zhar recibieron también tratamiento de fisioterapia para paliar las leves molestias musculares que experimentaron tras el encuentro de presentación ante el Hellas Verona. El equipo se entrenará hoy sábado en doble sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO




Comentarios