Iborra: "El Levante siempre va a ser el club más importante de mi vida"

Día importante y de emociones en el Levante. Uno de los emblemas deja el club. Vicente Iborra ya es nuevo jugador del Sevilla FC y esta tarde tenía lugar su rueda de prensa de despedida. Arropado por varios de sus compañeros (Pedro López, Rubén García y Héctor Rodas) y algunos aficionados, el '10' levantinista llevaba a cabo su último acto.

Iborra se despide del Levante (@Patricia Asencio / Levante UD)
El presidente Quico Catalán comentaba que era un día complicado ante la salida de uno de la familia. "Alguien por el que hemos luchado para que siguiera vinculado al club, pero entendemos que quiera otros retos. Vicente era el Levante y evidenciaba en él los valores que pretendíamos transmitir" eran unas palabras muy sentidas del máximo mandatario. Como no podía ser de otra forma, daba las gracias al Iborra persona y futbolista por defender a muerte el escudo. Por último, deseaba que sus caminos se volvieran a juntar en el Levante

En cuanto al futbolista, no pudo reprimir las lágrimas. A las primeras de cambio, sus ojos se humedecieron y rompía en llanto. Con palabras entrecortadas agradecía al presidente, club, directivos, trabajadores, compañeros y por supuesto a afición todos estos años. "He aprendido, he gozado y me siento muy agradecido por los valores y apoyo incondicional que me han dado en todo momento. Para mí siempre va a ser el club más importante de mi vida. Me habéis formado como persona desde los 15 años. Puedo presumir que soy del Levante". Resaltaba sobre la afición que se había visto partido con 3.000 personas y ahora se rondan los 16.000, siendo los primeros fieles y el resto va en aumento. 

Dejaba las puertas abiertas a un regreso, al menos en las gradas cuando pudiera, y a su hijo le inculcaría los valores levantinistas. "Esto más que un adiós, es un hasta luego". Además recordaba con gran cariño cada uno de los momentos y personas especiales: "Me quedo con todo: desde el día que llegó, la gente que ha trabajado, los malos momentos, el liderato de Primera División, pasearse por Europa,..." expresando también la difícil decisión llevada a cabo. Sobre su nuevo club, comentaba ser un club importante de Europa, tener buena plantilla y afición y haber apostado fuerte por él.

Comentarios