Goleada del Levante en Teruel

Tradicional encuentro de pretemporada entre Teruel y Levante en el estadio de Pinilla. Tras el triangular del año pasado en que se sumaba la SD Huesca y terminó con triple empate, hoy había partido único entre ambos. Esta vez los levantinistas ganaron sin muchas complicaciones.

El Zhar e Iborra (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Al once titular volvían los hasta ahora lesionados El Zhar y Barral, teniendo una buena actuación. Además se mantuvo a Lell como interior diestro, jugando un papel importante por banda. Nada más comenzar, un penalti fue transformado por Iborra hacia el palo izquierdo del portero. Era tan solo el minuto tres y todo se ponía de cara. El propio Iborra dispondría de una nueva oportunidad estando próximo el ecuador de la primera parte, pero su cabezazo fue detenido por Valbuena. Las aproximaciones eran continúas y los turolenses permanecían aferrados atrás como podían. A balón parado, Pape Diop estrelló un balón contra el larguero. Las distancias se incrementarían gracias a una incorporación de Juanfran, cediendo un balón a Nabil El Zhar para que se quedara solo y resolviera en el mano a mano al segundo palo. Sin tiempo para rehacerse, un nuevo penalti a favor del Levante y gol de David Barral. Antes del descanso, cuarto tanto granota repitiendo El Zhar tras un chut fallido de Xumetra.

David Barral (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Para la segunda parte equipo nuevo para los de Joaquín Caparrós, a excepción de Javi Jiménez. Fue comenzar a rodar el balón y gol. Ivanschitz disparó al palo, Roger recogió el rechace y empujó el balón dentro de la red. En esta segunda mitad el Teruel dispuso de más posesión de balón, a pesar de que sus ocasiones apenas llegaron. También hubo más calma al haber un resultado tan amplio. Un centro de Nikos para Ángel estuvo a punto de significar el sexto tanto, pero no fue así. Más tarde, Roger pudo incrementar su cuenta particular al tener un uno contra a uno con un disparo muy centrado hacia el portero. Y el cero a seis llegó de botas del austriaco Ivanschitz, obra de gran calidad. Así concluyó el partido en la ciudad aragonesa y el próximo test de pretemporada será el trofeo Colombino.


Ficha técnica:
CD Teruel; Valbuena, Jorge Berlanga, Néstor, De Pablo, Parra, Acerete, Pascual, César García, Benegas, Yuste y Rosendo.  

Levante UD; Javi Jiménez, Pedro López, D.Navarro, Vyntra, Juanfran, Diop, Iborra, Lell, Xumetra, El Zhar, D.Barral. En la segunda parte: Javi Jiménez, Expósito, H.Rodas, El Adoua, Nikos, Simao, Pallardó, Ivanschitz, Jason, Ángel y Roger.

Árbitro; Daniel Torner Albajez. Colegio Aragonés.

Goles: 0-1, min.3, Iborra; 0-2, min.32, El Zhar; 0-3, min.34, David Barral; 0-4, min.44, El Zhar; 0-5, min.47, Roger. 0-6, min. 84, Ivanschitz

Comentarios

Publicar un comentario