El Levante jugará la final del Trofeo Colombino

El Levante se ha impuesto por dos tantos a uno al Olhanense en la primera semifinal del Columbino. Los goles fueron obra de Nabil El Zhar (quien acabó el choque con molestias) y David Barral, por parte del Levante, y de Goncalves por parte del conjunto luso.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El inicio del encuentro vino marcado por el rápido dominio del equipo de Caparrós de cada una de las dinámicas del juego y los dos tempraneros goles que sirvieron como renta suficiente para superar a un rival de poca enjundia. Un buen balón en profundidad fue aprovechado por el mediapunta franco-marroquí para superar con habilidad al guardameta portugués. Tres minutos tardó el gaditano David Barral en ver puerta nuevamente, aprovechando en esta ocasión un rechace y dando síntomas continuos de un idilio goleador alentador.

Con la situación controlada y una calma permanente, el Olhanense aprovechó uno de sus pocos acercamientos a los dominios de Keylor Navas para, a balón parado y con un testarazo inapelable, recortar distancias. Con dos a uno y Pape Diop entre algodones después de un choque con un jugador rival se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Simao y El Adoua dieron relevo al maltrecho Diop y a Vyntra, respectivamente. Jason dio muestras positivas de su calidad y su constante progresión, exhibiéndose como un hombre a tener muy en cuenta por parte del míster utrerano de cara a un posible requerimiento en el primer plantel azulgrana. Algunas ocasiones de Barral, bien solventadas por el arquero Ricardo Pereira, el reestreno de Pedro Ríos y la preocupante lesión de Nabil El Zhar fueron las notas finales de un encuentro que ofrece, con este triste acontecimiento final, un regusto agridulce para la parroquia levantinista.

Ficha técnica:

2- Levante; Keylor Navas, Jason, Navarro, Vyntra, Barral, El Zhar, Iborra, Juanfran, Xumetra, Pedro López y Diop. También jugaron; El Adoua, Simao, Pedro Ríos e Ivanschitz.

1- Olhanense; Ricardo Pereira, Pelé, Jander, Goncalves, Paulo Regulo, Luis Filipe, Celestino, Diakhite, Mladan, Femi y Rui Duarte. También jugaron David Silva, Ozovic, Mbengue, Pouye y Bessa.


Árbitro; Gil Manzano. Colegio Extremeño. Amonestó con cartulina amarilla a Celestino, Iborra y a Barral


Goles; 1-0. M. 8 El Zhar. 2-0. M. 11 Barral. 2-1. M. 29 Goncalves.


Información: Levante UD

Comentarios

  1. El Colombino es un torneo de mucho prestigio , lástima que en los últimos años los torneos veraniegos españoles hayan caído en un segundo plano .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario