Segunda victoria del Levante UD en Ayamonte

Tras la victoria cosechada ayer contra el San Roque de Lepe, el Levante volvía a vestirse de corto para enfrentarse al Ayamonte de la 3ª división. Un partido que no tuvo mayores complicaciones y que los valencianos se terminarían llevando por el resultado de cero a tres.

Celebrando un gol (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Al igual que sucedió en la anterior cita, Barral se enfundaba las pistolas de killer y a los ocho minutos abría el marcador de cabeza tras un centro preciso de Nabil El Zhar. El franco-marroquí volvía a actuar de mediapunta y dejó sus destellos de calidad. Cumplida la media hora Iborra estrellaba un balón al larguero, señal previa al segundo tanto obra de Morales mediante una vaselina.

En la segunda parte, cambios de inicio y continuó el dominio granota. Roger acarició el tercero pero no lo consiguió. Sí en cambio Ángel, que tras encarar al portero, cruzó el balón y puso la sentencia. Mientras tanto, pocas aproximaciones de los andaluces y Javi Jiménez atento a ellas. Héctor Rodas pudo repetir como goleador tras efectuar una chilena y que terminó culminando Ángel de cabeza pero por encima de la portería. A la fin el Levante se llevó el partido y el próximo compromiso será ante el Córdoba el 23 de julio.

Ficha técnica:
Levante UD: Jiménez, Morales, Navarro, Vyntra, Barral, El Zhar, Iborra, Rubén, Juanfran, Sergio y Pedro López. También jugaron: Nikos, El Adoua, Héctor, Morales, Pallardó, Simao, Ivanschitz, Roger, Higón y Ángel

Ayamonte: M. Rosa, Carlos Mora, Nacho, Pablo Oliveira, Francis Ruiz, Álvaro, Rafa García, Fernando Vaz, Cano, Manu y Juanma. También jugaron: Morgaz, Zeta, Ferrera, Neto, Chanis, Martín, López, Landero, Pedro, Jonathan y Papú.   

Árbitro: José Francisco García Lozano. Colegio Huelva. Amonestó a Ivanschitz, a Pallardó y a Roger.

Goles; 0-1. M. 8. Barral. 0-2. M. 34. Morales. 0-3. M. 67 Ángel.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios