Javi Jiménez: "Tenemos que demostrarle al míster que puede contar con nosotros para la Liga"

-Fotografía: www.levanteud.com
Cuestionado en las últimas semanas sobre las posibilidades de que sea el hombre elegido y/o adecuado para competir con Keylor Navas por un puesto en el once inicial del equipo, el riojano Javi Jiménez hizo una pequeña valoración de lo que ha sido el encuentro ante el Ayamonte y la última semana en Huelva con el equipo.

"El partido sirve para coger ritmo, disfrutar de minutos y demostrar al míster que puede contar con nosotros para la Liga", destacó. Además, incidió en la "importancia" de estos envites para conocerse mejor entre los compañeros y para ir asumiendo día a día la filosofía de juego que el míster desea implantar: "Le da mucha importancia a sacar la pelota desde atrás y quiere que el portero juegue mucho y bien con los pies", finalizó.




David Barral: "El míster me conoce y sabe el trabajo que puedo darle"
Sin duda alguna, David Barral está siendo una de las notas positivas de los dos primeros ensayos de pretemporada. Con dos dianas en sendos choques, el ariete gaditano está demostrando con trabajo y goles la apuesta de la secretaría técnica por su figura.

"Estamos trabajando bien. Son partidos un poco flojos para coger un poco ritmo y conocer a los compañeros", indicó. Además, quiso matizar el salto de nivel que experimentarán el próximo martes al enfrentarse al Córdoba, "un rival de Segunda", y en el que espera demuestren "todas las ideas del míster sobre el campo", siguiendo la línea de lo expuesto por su compañero.

Preguntado sobre su acierto goleador en estos primeros días, Barral recalcó que "entrenando, en amistosos y donde sea hay que marcar goles. El míster me conoce y sabe el trabajo y lo que puedo darle", seañalando, además, que siempre esta circunstancia es buena para la confianza de uno mismo. 


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO




Comentarios