Jason renueva por dos temporadas y el nuevo proyecto del Levante Juvenil

Día clave para el devenir del Levante UD Juvenil División de Honor. En la mañana de hoy, se daban a conocer con que jugadores se cuenta y con quien no. Sorprendentemente, a pesar de la temporada histórica recién finalizada, tan solo seis serán los jugadores por los que se apuesta por dar continuidad en el club levantinista.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
Estos nombres son los de Armando, Ángel Ovejero, Kike Torrent, Víctor Camarasa, Calderón y Jason. Tal y como informaba el medio VLC News, el primero de ellos no realizará la pretemporada con el primer equipo; sí en cambio el resto formarán parte de los integrantes que Joaquín Caparrós elegirá. Además, se ha confirmado que el atacante Jason renueva por dos años y militará en el filial del Levante junto a Carlos Calderón.

Al margen de ellos, se ha decidido no contar con el resto de componentes del Juvenil. Jugadores como Soliveres, Pablo San Juán, Álex España, Jonatan Tormo y muchos más se quedan fuera de la lista y tendrán que buscar un nuevo destino. Así el Levante parece también querer comenzar una nueva etapa en esta categoría de su cantera.

A todos ellos, los que no siguen, gracias a lo aportado en el Levante UD y mucha suerte de cara al futuro.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios