Sandra Paños, Ruth García, Buceta y Alharilla preconvocadas con España

Una vez acabada la fase regular de la Liga Femenina (a falta de la Copa de la Reina), se ha dado a conocer la lista de las 40 futbolistas preconvocadas de cara a la Eurocopa 2013.
Foto: Boro Vendrell / @fotografiaslud
En esa lista de las que solo irán seleccionadas 23, hay presencia levantinista. La buena temporada del equipo valenciano y -en especial- de algunas jugadoras ven recompensado su trabajo. Entre ellas, tenemos a la guardameta Sandra Paños, a la defensa y una de las capitanas de la selección española como es Ruth García, la interior Alharilla y a la atacante y pichichi del equipo Ana Buceta.

De esta manera, el próximo 28 de junio disputarán un encuentro amistoso contra Dinamarca, de donde saldrá la lista definitiva para la competición oficial. Deseamos a nuestras representantes mucha suerte.

ARTÍCULO PATROCINADO POR FOTOGRAFIASLUD
 

Comentarios

  1. felicidades sois unas campeonas y os merecéis ese puesto en la selección mi más sincera enhorabuena a las convocadas y a las que no han sido convocadas se que sois grandes y luchadoras como grandes mujeres y jugadoras de fútbol muchos ánimos se que podéis lograr todo lo que deseis como futbolistas un fuerte y sincero abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario