JIM no seguirá como entrenador del Levante UD

Después de mucho tiempo de indecisiones sobre la continuidad del entrenador levantinista y de la reunión del director deportivo Manolo Salvador con el mismo hace unos días atrás, hoy martes se ha tomado la decisión. Concluida la reunión del Consejo de Administración del Levante UD, se comunicará mañana miércoles que Juan Ignacio Martínez no seguirá la próxima temporada en el club.


Tras dos temporadas en que consiguió una clasificación europea en su debut, llegar a la fase de 1/8 de final de Europa League y una undécima posición al acabar este año, se prescinde de sus servicios. A pesar de los éxitos deportivos y conseguir el objetivo de la permanencia, sus discrepancias con otros sectores del club y el no estar plenamente satisfecho el vestuario le alejan definitivamente de Orriols. De esta manera, Juan Ignacio Martínez tendrá que buscar un nuevo equipo. El nombre del Real Valladolid se baraja como primera opción, tomando el relevo de Djukic tras fichar por el Valencia CF.

Por otra parte, de cara al futuro del banquillo del Levante, el candidato favorito para sustituir al entrenador de Rabassa es el de Joaquín Caparrós.

Desde Mundo Levante UD, agradecemos a Juan Ignacio Martínez los servicios prestados y le deseamos mucha suerte allá donde vaya.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios