Ballesteros deja de ser jugador del Levante UD

Es oficial. Alrededor de las 22:00 horas, el Levante Unión Deportiva emitía un comunicado oficial. En él se informa de que Quico Catalán y Manolo Salvador habían mantenido una reunión con Sergio Martínez Ballesteros para transmitirle que no formará parte del proyecto de la próxima temporada.


El hasta ahora capitán de la entidad levantinista dice adiós como jugador. A pesar de ello, a Ballesteros se le ha ofrecido formar parte de la infraestructura de la dirección deportiva del club. En próximos días se dará a conocer su respuesta y se anunciará la rueda de prensa de despedida.

Comentarios

  1. Qué piensa la afición granota de esta decisión ? Le parece bien ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sempre he confiat en l'honor i honradesa del capità, i crec que no poden desfer-se'n dels implicats al cas Barkero mentre no es demostre res, tot i que Quico Catalán i Manolo Salvador no són dels que prenen decisions arbitràriament, alguna cosa hi hauria si han fet el que han fet, i supose que ja no podien fer altra cosa vist l'ambient del vestuari del Llevant. Ballesteros no crec que accepte la proposta del club, per orgull.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario