Una mirada a la cantera (6-5-2013)

Concluida la temporada regular del CD Dominicos y del Levante Juvenil División de Honor, este fin de semana tan solo han habido compromisos del Filial y del Femenino. Dos partidos que se traducen en dos victorias.

Levante B-El Prat (@Patricia Asencio)
El Levante B recibía la visita del Prat en la Ciudad Deportiva de Buñol. Con el apoyo de los aficionados desplazados gracias a los autobuses fletados por el club, los de José Gómez demostraron ser superiores al conjunto catalán. La banda derecha con Iván López e Higón fue fundamental para el buen rendimiento de los azulgrana, pero las ocasiones que dispusieron Rubén Fonte, Andy y Morales no fueron bien culminadas. El Levante, a pesar de estar realizando un partido completo, no lograba inaugurar el marcador ante un equipo visitante que pocas complicaciones dio a la defensa. Tras aumentar la intensidad en el segundo tiempo y seguir buscando el gol en numerosas veces, éste llegaría casi a la finalización. En el minuto 82, Mossa sacó una falta de forma rápida buscando a Andy, quien no se lo pensó, chutó y con ayuda del travesero introdujo el balón dentro de las redes. Acabada la jornada, el filial granota se encuentra en 5ª posición, a un punto de los puestos de play-off tras el empate del Olímpic de Xàtiva.

Goleadoras del Femenino (Boro Vendrell / @Fotografiaslud)
Por su parte, el Levante Femenino recibía en la última jornada a la SD Lagunak, colista de la clasificación. Sin nada en juego, las chicas de Antonio Contreras se dieron un festín goleador. Hasta en siete veces vieron como marcaban gol. Unos tantos bien repartidos: Alharilla, Buceta, Nerea, Ruth, María Pérez, Alicia y Sheila. Ya al descanso se ganaba por un contundente cuatro a cero, incrementándose las diferencias durante la segunda mitad. Destacar también que tuvo lugar el debut de Iris Domínguez, la incorporación que llegaba desde el Villarreal CF. 
Una vez conseguida la 4ª posición en Liga, toca centrarse en la competición copera, donde espera el Espanyol en 1/4 de final.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO Y FOTOGRAFIASLUD

Comentarios