Míchel: "Solo pienso en el Levante hasta final de temporada"

En medio del maremágnum que envuelve al Levante en estos últimos días tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, el centrocampista valenciano Míchel Herrero ha querido lanzar un balón de oxígeno a aficionados y compañeros en la presentación de la primera edición de la carrera "San Juan de Dios - Ayúdanos a darle la vuelta" que se celebrará en tierras levantinas el próximo domingo doce de mayo.

El talentoso diestro no dejó pasar la ocasión para recordar que "el vestuario está muy bien" y que "han vuelto la confianza y el buen rollo entre los compañeros". Se mostró, además, absolutamente confiado en ganar el próximo viernes al Zaragoza y "certificar la permanencia" ante su afición, en el que será a su juicio el partido "más importante de la temporada, una auténtica final".

Por supuesto, no dudó en negar los contactos personales con cualquier miembro del Deportivo de la Coruña (recordemos que Míchel formó parte de la plantilla blanquiazul durante el curso 2010-2011) en referencia a los incipientes rumores de compra de partidos que se fijan sobre la derrota por cero tantos a cuatro ante el cuadro gallego.

Respecto a su futuro, y tras ser anunciada por varios medios de comunicación su vuelta al Valencia la próxima temporada, Míchel dijo "no saber nada de nada" y encontrarse completamente centrado en el Levante hasta el final de la presente temporada. Recordemos que la opción de recompra por 420.000 € finaliza el próximo miércoles quince de mayo.

Información: SUPERDEPORTE.es
 

DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO
 


Comentarios