Juan Ignacio Martínez: "Yo me veo en el Levante. A mí me transmitieron de continuar"

La permanencia está conseguida. El futuro de Juan Ignacio Martínez está en el aire. Entre él y el club, se sentarán a hablar para saber si continuará o no en los banquillos. Ayer, tras el empate sin goles contra el Real Zaragoza, el de Rabassa realizaba la rueda de prensa que corresponde.

Juan Ignacio Martínez (@Agencia EFE)
"La victoria se está resistiendo. Hoy, en situación normal, hemos sido claros merecedores de la victoria. Me veo muy contento, sobretodo por la sintonía de la afición en el Ciutat" opinaba Juan Ignacio. Comentaba también que este punto había dado esa raza que caracteriza el Levante. "Faltaba el gol que hubiera hecho el partido más atractivo". 

A razón del polémico arbitraje, no se mojaba mucho y respetaba las decisiones tomadas, aunque pensaban recurrir las expulsiones. Al entrenador del Levante no le gusta hablar de árbitros, y eso lo demuestra en cada rueda de prensa.

"Míchel, con balón, es un jugador muy bueno y con mucho talento; sin él sufre. Míchel ha hecho cosas muy buenas con inferioridad numérica. No creo que haya desaparecido en la segunda parte" decía acerca de la actuación del atacante de Burjassot.

Sobre su renovación, una vez ya conseguido el objetivo propuesto (a falta de que no gane el Deportivo), comentó: "Nunca ha habido primer paso. Ni de Juan Ignacio ni del club. Manolo Salvador me dijo de hablar cuando quisiera. Estoy abierto para cuando llame el club. Yo me veo en el Levante. A mí me transmitieron de continuar".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios