Juan Ignacio Martínez: "Soy mejor entrenador que cuando llegué"

"La única misión que tiene Juan Ignacio es que si existe un 1% de posibilidades de estar en Europa, estaremos trabajando para que lo disfrute la afición" así comenzaba el entrenador levantinista la que puede que sea su última comparecencia antes de disputarse un partido. En su continuación, era rotundo en no comentar nada acerca de la reunión mantenida en el día de ayer con Manolo Salvador para abordar el asunto de su renovación y remetía a que hablaran con él: "Poder seguir aquí no es cosa mía".

JIM en la exposición de fotos (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Centrándose en el importante duelo contra el Betis y las posibilidades europeas, JIM comentaba al respecto que dependían de carambolas. “El año pasado dependíamos de nosotros, pero ahora han cambiado las cosas. Si hubiéramos conseguido las tres victorias al final, no sería así". Sobre las bajas de cara al partido, informaba de que Nikos pudo entrenar hoy con el grupo y tiene opciones de llegar a jugar, aunque sin embargo el resto es menos probable, incluido el capitán Sergio Ballesteros.

El técnico de Rabassa también era generoso y reconocía que todo el trabajo, compromiso y éxitos logrados no hubieran sido posibles sin sus futbolistas: "Los jugadores me han dado uno de mis sueños, consolidarme en la élite y disfrutar de Europa. Soy mejor entrenador que cuando llegué". Por último, tampoco realizaba ningún tipo de comentario sobre la noticia hoy expuesta en Marca en el que mencionaban que ofrecieron al Levante dejarse perder en el Real Zaragoza 1-0 Levante UD de la temporada anterior.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios