Juan Ignacio: "El punto de Mallorca es importante para la autoestima de los jugadores"

-Fotografía: rtve.es-
El Levante UD se ha ejercitado hoy miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con las novedades de Pedro López, Rubén e Iborra. Los valencianos, que no se entrenaron junto a sus compañeros en la matinal de ayer, sí que han completado una gran parte de la sesión preparatoria, eludiendo los minutos finales en los que los jugadores han disputado una pequeña pachanga entre ellos.

A la conclusión del entrenamiento, Juan Ignacio Martínez ha atendido a los medios de comunicación allí presentes en sala de prensa. Orgulloso por el punto logrado en tierras insulares, que calificó como "muy importante" para la autoestima de unos jugadores que "salieron bloqueados" pero que "supieron reponerse del varapalo del primer tanto en contra", el técnico mostró su optimismo de cara al compromiso del próximo viernes ante el Zaragoza, si bien no dudó en reflejar el buen estado de forma del cuadro aragonés: "Vienen en una dinámica de triunfos importante y eso les hace más temibles", apostilló.

Al hilo con el choque del próximo viernes, el míster incidió en que tal vez los puntos logrados hasta ahora "puedan ser suficientes" para amarrar la permanencia, si bien el buen estado de forma en las últimas jornadas de algunos de los equipos que conforman la parte baja evita un estado de total tranquilidad en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico.

Con la derrota del Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid por un gol a tres, un único punto ante el conjunto maño permitiría al Levante sellar la permanencia definitiva una temporada más en la máxima categoría y comenzar la planificación del nuevo curso en medio de un auténtico torbellino deportivo y personal dentro del vestuario.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios