Exhibición del Levante JDH ante el Almería

Tres a cero y eliminatoria prácticamente en el bolsillo. La Copa de SM El Rey no pudo empezar de mejor manera para los chicos de Villa, que golearon con comodidad al Almería y tienen pie y medio en los cuartos de final de la competición. Superiores en todo momento y demostrando la genial salud de que puede presumir a día de hoy la cantera azulgrana.

-Fotografía: www.levanteud.com-
Pese a que al tiempo de descanso se llegó con empate a cero, la primera mitad ya dejó claras muestras de lo que sucedería al término del enfrentamiento. El dominio se acrecentaba con el paso de los minutos, y a excepción de una clara ocasión para los almerienses en las botas de Dani Romera, el Levante controló el tempo del choque con solvencia y manejó los hilos del mismo.

Tres minutos letales tras la reanudación sirvieron para plasmar el dominio y transformarlo en un dos a cero que ponía el partido en total franquía. Primero Calderón, aprovechando un sensacional envío en profundidad de Juanra. Posteriormente, una gran acción colectiva entre el propio Juanra, Jason y Camarasa terminó con el tanto de este último.

Trató el Almería de despegarse el dominio y merodear los dominios de un tranquilo Ángel Ovejero. Sin embargo, y tras una remesa de ocasiones claras, tuvo que ser Adrián Salom quien, a falta de pocos minutos para el final, certificase la goleada con otro bello gol fruto de una, nuevamente, espectacular y vistosa jugada colectiva.

Con todo a favor, el equipo levantino visitará al conjunto andaluz el próximo domingo 27 de agosto a partir de las 20:00 horas.


CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO
 
  

Comentarios