El Levante UD en la Ayuda Española Contra el Cáncer

Día 8 de Mayo. El día contra el cáncer. Esa malvada enfermedad que sufren tantas personas en el mundo. El Levante, una vez más, muestra su cara generosa. La entidad levantinista ha habilitado una mesa de ayuda para la causa, en la que han colaborado numerosas personalidades del club con tal de recaudar fondos y conscienciar a los ciudadanos.  

El Levante UD en la AECC (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Tras el entrenamiento matinal en Buñol, varios componentes de la primera plantilla como Rubén García, Héctor Rodas y Roger se han aproximado al lugar en representación del primer equipo. También Ruth García, Anabel, Buceta y Bernauer, futbolistas del Levante Femenino. Además Quico Catalán, Paco Fenollosa, componentes de la Delegación de Peñas,... han estado presentes.

Rubén García ha sacado unos minutos de su tiempo y ha hablado ante los medios de comunicación allí desplazados. El jugador de Xàtiva mostraba su satisfacción al haber sido convocado por la selección española sub-20 y que el seleccionador Lopetegui confiara en él. Sobre su estado personal, Rubén explicaba: "Estoy trabajando al máximo para intentar llegar al viernes. Al final, quieras o no, no voy a forzar sabiendo que puedo perderme los cuatro últimos partidos y un Mundial". Para concluir, sobre el caso del presunto amaño, el interior zurdo dijo: "En el vestuario estamos muy seguros del equipo y de los jugadores"

Comentarios

  1. Estas acciones sí son buenas noticias y vale la pena comentarlas. Gracias a todas las personas del Levante que se pasaron y estuvieron en la mesa para apoyar esta causa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario