Comienza la semana decisiva para la permanencia

El Levante pone la mirada fija en el Real Zaragoza. Ya piensa en poder conseguir definitivamente la ansiada permanencia. En la Ciudad Deportiva de Buñol, durante la sesión del martes, el equipo ha comenzado a preparar el trabajo con tal de buscar esa victoria que se resiste desde hace tiempo. 

Son numerosas las ausencias con las que ha contado Juan Ignacio Martínez. Hasta seis fueron los nombres de lesionados: Juanfran (hospitalizado), Lell (recuperándose de la contusión), Rubén y Pedro López (con fisioterapia), Iborra (con sobrecarga), y Barkero. También Pedro Ríos y Ballesteros tenían permiso por parte del club. Por tanto, el técnico levantinista tendrá que innovar seguramente en el choque ante el conjunto zaragocista, ya que tendrá probablemente alguna baja que le impida alinear un once de gala.


Munúa y Acquafresca (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Barkero unas tres semanas de baja

Tras las pruebas efectuadas al mediapunta se descarta una grave lesión, aunque se estipula que Barkero esté alrededor de tres semanas de baja debido a una elongación del bíceps femoral con inflamación del tendón. Por tanto, es una incógnita se podrá disponer de más minutos durante esta temporada.


Rubén García convocado con España sub-20

El Levante UD y el futbolista Rubén García están de enhorabuena. El interior izquierdo ha sido llamado por el seleccionador Lopetegui con tal de formar parte de la selección española sub-20 para enfrentarse a Paraguay. El encuentro tendrá lugar el 14 de Mayo en Benidorm.


Acquafresca: "Tenemos que trabajar en el campo"

Pero por delante aún quedan varios días. Viviendo del presente, Acquafresca, el goleador en Mallorca, ha comparecido en rueda de prensa. El atacante italiano resaltaba la importancia del partido contra el R.Zaragoza para conseguir la permanencia. "Veníamos de una semana difícil pero hicimos un partido de sacrificio. Tenemos que trabajar en el campo". Robert opinaba que los problemas que hubieran deben tratarse fuera. "El fútbol es una pasión y hay que ir a trabajar con esa pasión". Acerca de su futuro, no se aventuraba a decantarse que será de él.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios