Ballesteros ausente, venta de acciones y JIM con futuro incierto

En una semana en que el Levante prepara el partido contra el Athletic en el estadio Ciutat de València, en la jornada de hoy Ballesteros se ha sumado por unas molestias en el tobillo a las ausencias de Juanfran, Pedro López, Barkero y Pedro López, teniendo díficil su convocatoria. A pesar de ello, en las últimas jornadas el central de Burjassot no había estado entre los futbolistas citados.

Así mismo, se conocía que dos de los jugadores más destacados de la temporada como han sido Pape Diop y Loukas Vyntra eran llamados por sus selecciones. El primero con Senegal para enfrentarse a Angola y Liberia con motivo de la clasificación para el Mundial 2014. El segundo el Lituania-Grecia, conociéndose la lista definitiva de convocados la próxima semana.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Un día también en el que se llevaba a cabo el acto de presentación de la primera fase de la venta de acciones del Levante Unión Deportiva. A él acudían Paco Fenollosa (presidente de honor), Andrea Palacios (jugadora de las categorías inferiores del Femenino) y Rubén García (del primer equipo). Una primera fase que durará hasta el 7 de Junio y en que los aficionados levantinistas podrán ser pequeños accionistas comprando por 67,80 € cada una de ellas. Por ello, desde el club se ha lanzado un vídeo para esta iniciativa: Venta de acciones. Una primera fase que ya comenzó y en la cual ya se han vendido más de mil unidades.

Por último, tenía la ya habitual rueda de prensa del entrenador levantinista a falta de 48 horas de disputarse el partido. Juan Ignacio Martínez decía sentir envidia sana de jugar en la cita del domingo, por visitar el mítico San Mamés y más en el último partido oficial antes de su clausura. En el tema vital que encubre al Levante como al entrenador -siendo éste la continuidad de Juan Ignacio- negaba novedades. "Juan Ignacio lleva dos temporadas en el Levante y aquí nadie me ha faltado al respeto" comentaba acerca de no haber una toma directa de contacto directa que fuera un menosprecio hacia él. "El Levante me contrató para hacer mi trabajo, yo hago mi trabajo y una vez termine haré lo que tenga que hacer". Además desmentía negociaciones con algún otro club: "Cuando acabe el partido del Betis tendré que maniobrar".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios