Míchel Herrero: "Si el Valencia paga, tendré que ir para allá y cumplir la cláusula"

En la víspera del encuentro ante el Celta de Vigo, el jugador Míchel atendía a la prensa al concluir el entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol. El de Burjassot resaltaba que era importante volver a ganar y dar buena imagen.

Míchel Herrero entrenando en el estadio (@Sheila Cano)
"El partido del Deportivo se olvidó. Nosotros ahora lo que queremos es conseguir los tres puntos para brindárselos a la afición" decía Míchel. Sabía que para el Celta era un partido vital, pero también es importante para el Levante. "Mañana tenemos una gran oportunidad para ganar y conseguir ya la permanencia". 

Valoraba que en el partido contra el Barça se estuvo bien y hubo oportunidades para traerse algo de ese complicado estadio. Destacaba la gran adaptación de su compañero Simao y daba por hecho que aportará mucho al equipo cuando tenga que jugar.

Al preguntarle sobre Juan Ignacio Martínez, comentaba lo siguiente: "Los datos están ahí. Lleva dos años increíbles. El primer año título a mejor entrenador, buen papel en UEFA, no ha peligrado la categoría,... Él está muy a gusto aquí y la afición lo quiere y, si quiere quedarse, volverá hacer buena campaña".

Por último al preguntarle sobre el posible regreso al Valencia CF (recordemos que el conjunto ché se guarda una opción de compra de 400.000 €) dijo: "Yo no pienso ahora en el Valencia ni en el futuro Lo que quiero es salvar la categoría con el Levante y hacer un buen final. Si el Valencia paga, tendré que ir para allá y cumplir la cláusula. Por ahora estoy tranquilo."

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios