Manolo Salvador hasta 2016 e interés en Yeste

Es uno de los temas tabú de cara al buen devenir de la entidad levantinista. Por Manolo Salvador pasa gran parte del éxito que está obteniendo recientemente en el Levante. Con una cláusula de tan sólo 200.000 € y con otro año más de contrato en vigor, uno de los temas a tratar en la reunión de ayer del Consejo de Administración era la continuidad del director deportivo.

Manolo Salvador
La respuesta estaba clara y los consejeros dieron luz verde a la propuesta. También se acordó poder beneficiarse de descuento en el abono si se posee dos o más acciones, poniéndose próximamente en venta. 

A la finalización del acto, el presidente de la entidad Quico Catalán confirmaba el seguir contando con su aliado y expresó: "El deseo de Manolo estaba claro: era quedarse y se va a quedar. En ningún momento he estado intranquilo por el tema de Manolo Salvador y una posible salida". De esta manera, está previsto que en próximos días se lleve el acto oficial en el que el de Faura ampliará su contrato, con una mejora de salario y cláusula.

Al margen de la reunión, según se ha podido saber en el día de hoy mediante el Diario As, el Levante podría estar interesado en incorporar a sus filas a Fran Yeste para lo que resta de temporada y una más. El polivalente medio se halla actualmente sin equipo tras su aventura por una Liga árabe. JIM habría dado el visto bueno a la operación con el ex del Athletic, de 33 años de edad, con la condición de que comenzara a ponerse ya en forma debido al estar alrededor de medio año sin jugar.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios